Buenos días a tod@s!!!
Si hay algo que gusta tanto a grandes como a pequeños es sin duda la leche condensada, yo me acuerdo cuando era pequeña que cada vez que entraba un bote a casa en cuanto se descuidaba mi madre iba directa al bote a comérmelo a cucharadas.... jajaja, no os podeis imaginar la bronca que me caía después..... :-)))), aún así..... la bronca compensaba el momento de placer previo a pesar de todo, así que.... durante mi niñez.... las broncas por dejar a medias el bote de leche condensada iban.... y venían..... xD!!!
Durante muchos años he sido fiel compradora de la leche condensada, la utilizo para hacer varios tipos diferentes de postres pero desde que llegó la Monsieur Cuisine a casa os puedo asegurar que he dejado de comprar la comercial porque está a años luz de la casera, absolutamente nada que envidiar, verdad... verdadera.... *_^
La ventaja de hacerla en la Monsieur Cuisine básicamente es que no tienes que estar pendiente controlar el fuego y andar removiendo, programas, te olvidas y cuando te quieres dar cuenta la tienes lista, lo mejor de todo es que hemos seleccionado nosotr@s mismos los ingredientes y la leche condensada estará totalmente libre de colorantes y conservantes artificiales, ¿se puede pedir más?.... bajo mi humilde punto de vista creo que no :-))))