Buenas tardes a tod@s!!!
Hoy os traigo un bizcocho de supervivencia, para cuando se necesita quedar bien sin apenas esfuerzo, una fórmula que nunca falla y con una textura y un sabor espectacular ;-), éste en concreto fué a parar a clase de Asier, para celebrar la despedida del primer trimestre de clase, ya está en 5º curso y apenas queda un curso más para que empiece el instituto... parece mentira, como pasa el tiempo.... prácticamente parece que fuese ayer cuando lo llevaba de la mano el primer día de clase en P-3 y a día de hoy ya va sólo al colegio.... :-((((.... mi chiquitín se hace mayor ^_^.
Como manda la tradición cada fin de trimestre Asier siempre lleva un bizcocho a clase, y después de tantos años.... empieza a no ser tan fácil sorprender a los compañeros de clase, no me gusta repetir bizcochos, tengo esa extraña manía, ni repito bizcochos ni propuestas anteriores, no me gusta repetir recetas, así que después de pensar me acordé que todavía no habíamos llevado ningún bizcocho cebra y pensé que sería una buena ocasión.
Para elaborar éste bizcocho he utilizado mi nuevo robot de cocina Monsieur Cuisine pero podeis utilizar perfectamente un batidor de varillas eléctrico, para hornearlo he utilizado la olla programable gm E, si.... hace tanto que no subo una receta con ella que lo más probable es que penseis que ni me acuerdo de utilizarla... jajaja, nada más lejos de la realidad... me acuerdo aunque no lo parezca... :-))))
Como podeis observar en la foto sale un bizcocho bastante grande, sólo os diré que dupliqué ingredientes porque en la clase de Asier... son tod@s de buen comer aunque alguna madre diga lo contrario.... :-), y como ya sabeis el público infantil... tiene un paladar bastante exigente *_^ pero como todo hay que decirlo.... también os diré que son muy agradecidos, Asier me comentó que el bizcocho había gustado mucho y que hasta alguno a escondidas... había repetido... y que las monedas de chocolate fué lo primero que desapareció del bizcocho... ¡que raro!... ¿no os parece?..... ^_^.