viernes, 21 de noviembre de 2014

Espaguetis de calabacín con salsa de soja (Estuche de vapor Lékué)

Buenas tardes a tod@s:
Navegando uno de los días por la red me encontré con varias recetas de los espaguetis de calabacín que llamaron mi atención, me pareció una receta curiosa y bastante atractiva, sobre todo para días que necesitas cocinar algo rápido o si te lo tienes que llevar en un tapper a la oficina, también te servirá para llevartelo a la playa, que no se diga.... os doy diferentes opciones para comer sano en cualquier parte...xd.






Ingredientes para 2 personas:

- 2 calabacines grandes o 3 medianos.
- 2 ajos
- 3 cucharadas de salsa de soja
- 2 cucharada de ceite de oliva
- Sal.

Preparación: 

1) Con una mandolina con cortador en forma de spagueti o juliana rallar pasar los calabacines hasta obtener los spagueti.

2) Picar finamente los ajos y junto con media cucharada de aceite introducirlos dentro del estuche de vapor (en mi caso he utilizado el estuche familiar)  y programar 45 segundos a máxima potencia, retirar a un cuenco e incoporar al estuche los spaguetis de la calabacín con el aceite restante y una pizca de sal, programar 4 minutos a máxima potencia.





3) Una vez finalizado el proceso de cocción abrir el estuche e incorporar los ajos con el aceite y las cucharadas de soja, remover bien para que los líquidos impregnen los spagueti  y volver a programar programar 2 minutos más a máxima potencia.

En 7 minutos como acabais de leer tendremos unos plato listo para servir, deciros que están muy buenos y que en éste caso....  no me dió tiempo ni de probarlos, mi hijo arrasó con ellos...xd, será cuestión de duplicar cantidades para la próxima ocasión..xd.

Recordaros que para dudas o consultas relacionadas con ésta receta me podreis encontrar en mi grupo del facebook:



Gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post!!!

Ana Q.


No hay comentarios:

Publicar un comentario