lunes, 7 de diciembre de 2015

Pimientos del padrón (Actifry de Tefal)

Hola de nuevo a tod@s!!
Y seguimos hablando de freidoras sin aceite, ésta fué mi segunda adquisición, determinados alimentos como las patatas fritas no terminabsn de convencerme con la Klarstein Vit Air y como en algunas ocasiones se me quedaba corta decidí comprar una hermana pequeña y le llegó el turno a la Actifry de Tefal aprovechando una oferta que había un día que pasé por mi tienda habitual.
A diferencia de la Klarstein la Actifry reparte el calor de forma lateral, no tiene distintos tipos de cocción, no puedes variar la temperatura y no es programable. En su favor diré que hace distintos tipos de patatas realmente espectaculares con apenas una cucharada de aceite, borda la masa para croquetas y hace unos rissotos realmente espectaculares entre otras recetas que iremos viendo con el tiempo ^_^ como el caso de la mini receta de hoy: ¡¡pimientos del padrón en tan sólo 10 minutos!!


Ingredientes:
- 500 gramos de pimientos del padrón
- 1/4 cucharada de aceite de oliva (la cuchara es la que suministra la Actifry de Tefal)

Elaboración:
1. Distribuir los pimientos del padrón en la Actifry y rociar con el cuarto de cucharada de aceite de oliv h unas escamas de sal maldón, programar 10 minutos y.... ¡¡listos para servir!!


Como habreis podido observar es una receta exprés, fácil, cómoda, rápida, sana y... saludable :-)

De ésta no os pongo video demostración porque es conocida internacionalmente :-), no obstante si quereis información adicionsl en la web de tefal encontrareis información adicional sobre ella así como los distintos modelos que hay actualmente en el mercado :-)

Gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post!!

Ana Q.

No hay comentarios:

Publicar un comentario