martes, 5 de julio de 2016

Smoothie de manzana, naranja y zanahoria (Succo Vivo Imetec)

La fiebre del smoothie sigue viva en casa, son tan refrescantes y saludables que nos hemos vueltos smoothie adictos!!!!, no hay ninguno que salga malo, mira que lo intento... pero cuanto más cabezona me pongo... más buenos salen... :-))))
El de la entrada de hoy es ligero, saludable, con muy pocas calorías. 100% libre de azúcares añadidos y con un sabor.... espectacualar!!! No me cansaré de repetirlo... el verano es para disfrutarlo!!!



Ingredientes:
- 2 manzanas.
- 2 naranjas pequeñas o una mediana (las mías como observaréis en la fotografía inferior eran pequeñitas.... ^_^, es recomendable que retires la piel exterior retirando la parte blanca)
- 2 zanahorias pequeñas o una mediana (como las suelo comprar de manojo y suelen venir con tierra recomiendo que las laveis bien y retiréis la piel antes de meterlas por el bocal de la licuadora)

Elaboración:
- Trocear las manzanas, naranjas y las zanahorias e introducir los trozos por el bocal alternando los trozos, una vez obtenido el zumo de las frutas abrir el tapón contenedor y dejar caer el contenido sobre la jarra, el líquido obtenido equivale a 500 ml, si las frutas estaban previamente en el frigorífico no será necesario añadir hielo, en caso de que os gusten los smoothies bien fresquitos sería conveniente que hiciéseis unos cubitos de hielo con la misma composición de frutas del smoothie elegido.


Y éste es uno de nuestros desayunos habituales de los días de verano, smoothie de manzana, naranja y zanahoria acompañado de un par de rebanadas de pan de espelta y lino, tomate restregado sobre las rebanadas de pan, un buen aceite de oliva y jamón serrano, nos gusta cuidarnos ¿se nota verdad?.... :-)))

El pan por supuesto... es casero, es una de las variedades que  suelo hornear en casa, la receta la tengo pendiente de publicar, en breve la tendreis disponible, pero en lugar de una hogaza serán unos panecillos ^_^, quedán igual de estupendos y son perfectos para el bocadillo del cole o del trabajo *_^


Gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post!!!!

Ana Q.

No hay comentarios:

Publicar un comentario